"Escape en Miniaturo 2. Baño" es un juego flash en el que estás encerrado en un baño, pero te han dejado todas las pistas necesarias para salir. Investiga toda la habitación, ve recopilando objetos e información y, poco a poco, consigue ir resolviendo los pasos necesarios para poder escapar del baño.

Para jugar pincha en la imagen del juego:



Nota: el juego es complicadillo, así que no desistas a la primera. En caso que tras pensarlo durante un tiempo no consigas resolverlo puedes utilizar los comentarios de este artículo para ver las pistas dadas por otros usuarios o preguntar por el punto donde estás atascado


Publicado por Javi Martínez el lunes, 10 de agosto de 2009
categorias: edit post

3 comentarios

  1. Rojo Merlin Says:
  2. Hay algo que se me escapa, ya tengo el destornillador, la llave y el martillo, pero de ahi no paso, alguna pista....

     
  3. Anónimo Says:
  4. no puedooooooooooooooooo abuuu solo teno es tazon :(

     
  5. Futuros Profugos, a continuacion les dejo el algoritmo de escape:
    1)tomar el destornillador que se encuentra bajo el lavabo (lavatorio de manos)
    2)quitar con el destornillador los cuatro tornillos de la tapa del pozo ciego que esta, obviamente, en el piso (la flecha que apunta hacia abajo) y tomar la llave extraña.
    3)abrir con la llave extraña los dos cajones blancos. En el mas alto hallaremos un martillo, y en el de abajo, las fotografias de Oscar Wilde y de Johannes Kepler, con las fechas de nacimiento y muerte de ambos.
    4)con el martillo romper el espejo del baño. Veran la inscripcion BAC (es una forma de decirnos que el orden de cierta secuencia no sera 1,2,3 sino 3,1,2. Al mismo tiempo, cuando se abra el espejo hallaremos el dibujo de una calavera y la palabra Wilde (haciendo relacion a su muerte, en 1900)
    5)Dirigirse hacia el inodoro. A su lado hay un pocillo. Agarrarlo.
    6)En la mochila del inodoro veras una secuencia numerica: 375
    7)Dirigirse ahora hacia la bañera. Correr la cortina y seleccionar cerca de la canilla para visualizar un aparato que exige contraseña: Si colocan el numero 375 la caja fuerte no se abrira. Pero dado que anteriormente habiamos visto la extraña inscripcion de BAC, cambiaremos nuestro numero por 735 (B=3, A=7, C=5, pero el orden del alfabeto es ABC)
    8)La caja fuerte nos dara un reloj. Si seleccionamos el reloj y luego el casillero con el simbolo "?" para verlo de cerca, notaremos que podemos manipular las agujas.
    9)Ir hacia la puerta y apagar la luz del baño desde el interruptor pequeño.
    10)Con la luz apagada seleccionar el pocillo y luego "?". Una vez que se nos agranda la imagen, volver a clickear sobre ella. Veremos un mensaje inscrito en su interior (antes no se veia porque era un tipo de tinta especial que brilla en la oscuridad)
    11)La singular inscripcion es un dibujo. Vemos las palabras "24hs", luego una calavera y finalmente una flecha que se dirige a un relojito. Pues bien, hay que marcar las 7 en punto (por las 19:00 que es una forma de decir 1900 que es la fecha de muerte de Wilde) ponemos entonces la flecha de la hora en el 7 y la del minutero en el 12. Aprietamos el boton rojo del relol. Luego volvemos a correr las agujas hasta llevarlas al mismo punto, (para cumplir las 24hs) y volvemos a aprietar el boton rojo.
    12)Del costado del reloj brotara una llave. Ya somos libres y podremos vengarnos.

    Abrazo a todos los estrategas y claustrofobicos del mundo!!!

    Mariusz

     

Publicar un comentario

Enlaces Patrocinados

Seguidores

Enlaces Patrocinados